DE LA SERIE DE SUEÑOS Y RAICES
Los sueños ocupan la mitad de nuestra vida ya sea de forma consiente o inconsciente, son anhelos e ilusiones de nuestro ser mas profundo, ellos traspasan el tiempo el espacio y podemos darles forma abstracta o simbólica. Amplían la magia el acceso a otras puertas, a paisajes y personajes ficitisios, donde se mezclan imagenes reales e irreales.
Soñar despiertos nos permite volar y en el ensueño convertirnos en seres míticos, esto ayuda a que nuestra realidad sea mas poderosa, nos da la posibilidad de transformarnos.
Las raíces somos todos en la unidad perfecta de amor cósmico, es genealogía perfecta, donde todos somos UNO, ellas van creciendo y van ramificando en toda la evolución humana.
Los sueños y las raíces comparten un mismo espacio, se funden sembrando la memoria celular, sin sueños no seria posible alimentar y hacer crecer nuestras raíces, ellas van tomando la forma del sueño colectivo, de la utopía que se convierte en realidad, nuestra naturaleza humana se trasmuta con la naturaleza del universo que se retroalimenta en un ciclo perfecto.
ROX H